Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 octubre 2009 7 18 /10 /octubre /2009 16:07

Desde hace millones de siglos el humano vive en el planeta y por supuesto ha vivido en todos los rincones de la tierra, lo que nos permite decir en sentido metafísico, que es un ser universal porque su patria no solo es el mundo, sino todo el universo.

 

Ello se comprende bajo la premisa, que no se vive una sola vez, nacer, morir y volver a nacer, es la vida del espíritu del hombre y la muerte, solo es una ficción, un tránsito necesario del espíritu para terminar una experiencia y comenzar otra donde terminó aquella, hasta el infinito.

 

Por esas razones, el espíritu antes de encarnar en sus cuerpos materia, en su destino, elige una parcela de la Tierra para nacer. Será su patria mientras viva materialmente y al terminar su misión, volverá y elige otra diferente. Será asiático, europeo, africano, americano, vestirá su cuerpo o epidermis de todos los colores de las razas conocidas que conforman nuestra humanidad. Pero, en realidad son una sola. Raza de humanos, hijos todos del Padre Eterno que a todos ama

 

Pero sucede que el hombre empujado por la guerra ha defendido la bandera del país en el cual nació y luchó contra la bandera de otro país visto como enemigo. Ignorando su cuerpo de soldado, que en aquel contrario, vivió años atrás y defendió esa bandera, a la que ahora ve como enemiga y quiere destruir aquel pueblo que antes lo vio nacer y también fue su patria.

 

La reflexión nos lleva a expresar. ¡Qué mala es la ignorancia, cuando no conocemos quienes somos! ¡Cuándo nos vemos tan pequeños, siendo grandes por el espíritu! con derecho a disfrutar de todo el planeta como heredad y no limitado a una parcela chica, ya que el planeta todo puede ser la patria del hombre por ser este universal.

Compartir este post
Repost0

Comentarios