Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /




     ABRIENDO CAMINO (O DESTRUYENDO PREJUICIOS)


   Una gran mayoría conoce al médico Psiquiatra Dr. Brian Weiss y ha leido sus obras. Hemos leido sus motivos para escribirlas dichas a un periodista que lo investigado por el, no puede echarlo en un cajón o depósito cualquiera, lo que le ha costado tanto trabajo de investigación con sus pacientes a través de la práctica de hipnoterapia y que comenzó a publicarlo en su primera obra " Muchas Vidas muchos Sabios"y no temía a la crítica ni al desprestigio por llevarla adelante como científico profesional, de ir mas alla de los parámetros establecidos de la ciencia oficial.

   El motivo de traerlo aquí, es por una reflexión que se hizo, cuando notó por primera vez un camino que iba mas alla de lo enseñado.Atravesar el umbral de la muerte, comprender que la reencarnacion es necesaria para el espíritu (tambien llamado alma), por lo tanto la muerte no existe y sus pacientes mejoraraban notablemente, al comprender esa verdad que explica muchas veces, angustias y temores, productos de vivencias de vidas anteriores.  Dejémoslo aqui y meditemos sobre su reflexión que hace en el prefacio de la obra citada y hacemos en apretada síntesis.

   "Me gradué en la Universidad de
Columbia Nueva York, en 1966, con todos los honores (...) Mas adelante, "Los años de estudios disciplinado habían adiestrado mi mente para pensar como médico y científico, moldeándome en los senderos estrechos del conservadurismo profesional. Desconfiaba de todo aquello  que no se pudiera demostrar según métodos científicos y tradicionales. Tenía noticias de varios estudios de parasicología que se estaban  realizando en universidades importantes de todo el país, pero no me llamabn la atención. Todo eso me parecía descabellado."

 Refieriéndose a lo logrado con su paciente Catherine, obtuvo secretos de la vida y la muerte. Lo que explica al decir "En mis estudios no había nada que me hubiera preparado para algo asi. Estos hechos se desarrollaron ante mi absoluto asombro."

  "A lo largo de la historia, la humanidad siempre se ha resistido al cambio y a la aceptación de ideas nuevas. (...) "Asi ocurre ahora entre los psiquiatras y otros terapeutas que se niegan a examinar y evaluar considerables pruebas reunidas sobre la supervivencia tras la muerte física y sobre los recuerdos de vidas pasadas. Mantienen bien los ojos cerrados".

Compartir esta página
Repost0