Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 julio 2012 1 09 /07 /julio /2012 16:10

Copiamos el siguiente fragmento para darnos una sencilla idea de lo anotado.

    Descubren una nueva partícula 'consistente' con el bosón de Higgs
    Esta partícula explica cómo la materia obtiene su masa en el Universo
    El director del CERN califica el hallazgo como un 'hito histórico'

04/07/Miguel G. Corral | Agencias | Madrid | Ginebra
Actualizado miércoles 2012 15:58 horas

  
La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) acaba de escribir un capítulo crucial en la historia de la Física, al descubrir una nueva partícula subatómica que confirma con más de un 99% de probabilidad la existencia del bosón de Higgs, conocido popularmente como la 'partícula de Dios', un hallazgo fundamental para
explicar por qué existe la materia tal y como la conocemos..


Tal afirmacion nos lleva en primer término a la pregunta. ¿ACEPTA LA CIENCIA A DIOS?.  SI LO ACEPTA ES UN PASO GANADO POR DICHA CIENCIA. Por aceptar lo que la conciencia humana no puede negar. Porque para haber ciencia,`debe haber CONCIENCIA- Y la conciencia es facultad  del espíritu humano, como ser pensante y racional encarnado en un cuerpo humano funcional.

 

 Dejemos a la ciencia seguir, porque ella es perfecta, solo los hombres cientificos son los imperfectos y de alli los errores y niegan por sistema lo que no deben negar, ya que sin espíritu no pueden ser.

 

Aqui podemos decir "Sólo una substancia existe en absoluto"  afirmó William Krookes. LLamadla pantógeno, éter o cósmica, esto no me importa, en los idiomas hay muchas pàlabras refiere Trincado en su Buscando a Dios.

 Esa sustancia cósmica que todo lo llena y que hace que la materia sea tangible como la flor, la montaña, los mares,  océanos y aun nuestro cuerpo, provienen de esa "mini-partícula" de Dios que descubre la física nuclear y quizas corresponde a ella, afirmar lo que otros niegan la existencia del Autor de todo lo creado. Dios o Creador del Universo.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios