Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 agosto 2009 1 17 /08 /agosto /2009 00:47


Andres Jackson Davis vio surgir de la pobre envoltura física de una mujer moribunda, su cuerpo etéreo, quedando esta vacía sobre la cama como la arrugada crisálida cuando queda libre la mariposa.

 El proceso comenzó en la mujer con una concentración cerebral que se hizo mas luminosa a medida que las extremidades se oscurecían. Entonces comenzó a separarse el nuevo cuerpo liberándose ante todo la cabeza.

 Pronto quedó completamente libre formando ángulo recto con el cuerpo con sus pies cerca de la cabeza y con cierto halo luminoso vital correspondiente al cordón umbilical. Roto el hilo, una pequeña parte volvió al cuerpo muerto para preservarle de la putrefacción inmediata. En cuanto al cuerpo etéreo tardó algún tiempo en adaptarse al nuevo medio, hasta que al fin pasó a través de la puerta abierta.

  "La vi pasar a través de la habitación contigua, salir por la puerta y subir por el aire... En cuanto salió de la casa se le unieron dos espíritus amigos venidos de la región espiritual y después de reconocerse y entrar los tres en comunicación  de la mas graciosa manera comenzaron a subir oblicuamente a través de la envoltura etérea de nuestro globo. Andaban juntos, tan natural y paternalmente, que dificilmente podía convencerme de que pisaban el aire, parecía que andaban sobre la falda de una gloriosa montaña que les fuera familiar. Continué mirándolos hasta que la distancia les alejó de mi vista".

  Asi describe Davis, medium clarividente, el proceso de morir, el cual cita el reconocido médico espiritista, escritor y novelista Arthur Conan Doyle en su libro " Historia del Espiritismo" confirmando lo que hemos reiterado siempre por estas paginas. La llamada y temida muerte solo es un tránsito necesario y el cuerpo etéreo que se desprende, es el espíritu envuelto en su alma, materia sutil parecida a la forma humana inerte,que nos permite identificar, si es hombre o mujer.
Compartir este post
Repost0

Comentarios