Sucedio realmente

 

 

  Vamos a referirnos a un hecho real de nuestra localidad, ocurrido anos atrás, el cual recordamos por guardar relación de parentesco y porque en el mismo, pierde la vida un niño por accidente de transito y una de sus tías, una noche antes, visualiza la muerte del menor. Ella era médium vidente.

 

  Sucedió en un sector de la ciudad de Porlamar. La señora / pariente de mi esposa / veía una novela en un canal de televisión. De pronto dirige la mirada hacia el patrio o fondo de su casa y le parece ver a un hombre desconocido, recostado de un viejo autobús de su esposo con una mano en la frente, como si estuviese preocupado por algo.

 

  Acto seguido se le presenta en una nube blanca, un niño con su mortaja. Aquello desapareció, pero quedo grabado en su mente.  Al amanecer, un vehiculo mata a un niño de cuatro años, cerca de su casa. Era su sobrino.

 

   El padre del menor / taxista / al dársele la noticia, se mete en el bolsillo una navaja para herir al presunto culpable sin conocer quien era.  Le dicen que su hijo lo habían llevado a un centro clínico. Detiene en su angustia a un carro creyendo ser el autor del hecho. Pero se sorprende al ver a su compadre quien le dice, cuanto siento que te hayan matado a tu hijo. Y lo lleva al centro medico.  Es entonces cuando recapacita y comprende que estaba equivocado. Este le dice que quien lo hizo se entrego a la prefectura confesando ser autor del accidente.

 

  Para aclarar más sobre este accidente, previamente anunciado a la tía del menor, en su innata videncia, su esposo, el padre y madre de la pequeña victima, formaban una familia muy unida y todos ellos asistían a lo que era el núcleo de una cátedra de Espiritismo en esa localidad. 

 

Y en ese mismo centro, se comunica mas tarde el espíritu de su hijo Garibaldi que era su nombre de pila, aconsejando a la familia y especialmente a su padre, que allí culminaba su misión  y que alejara de su mente, todo deseo oculto de venganza sobre su muerte. Esa comunicación fue el lenitivo que hizo desaparecer el fatal deseo del padre adolorido, por la perdida del ser amado.  

 

 

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados